Lasaña Dresi

Hacía días que no escribía nada por aquí, pero he estado liada y sin tiempo para cocinar...hoy aprovechando que mamá tenía que ir a trabajar y yo no tenía clase, he hecho la comida. No sabía que hacer, me apetecía algo de pasta pero no me decidía por la receta...mi mejor amiga Rosa me decía: pues haz raviolis a la carbonara!! pero es que a mi me gustan los raviolis con queso!! le decía yo...pero me apetecía algo nuevo, algo diferente...
Y no se como, me ha venido a la mente hacer lasaña, aunque el caso es que a mi no me gusta nada la lasaña de toda la vida, la que lleva carne, entonces he decidido hacer mi versión de lasaña, a la que he denominado "lasaña Dresi" (que así es como me llama mi madre, Dresi, no lasaña!!)

Nunca había hecho una lasaña, así que esta ha sido mi primera y no va a ser la última porque es súper fácil!! y esta en especial me ha encantado...



Ingredientes:

  • Laminas de lasaña (yo he utilizado unas de mercadona que se ponen directamente al horno)
  • Queso mozzarella fresco
  • Queso Havarti en lonchas
  • Queso Gouda en lonchas
  • Un trocito de queso roquefort
  • Queso rallado
  • Pavo en lonchas
  • Bechamel
  • Tomate frito
  • Orégano

Elaboración:
Hacer este plato es facilísimo...lo primero que haremos será untar la base de un recipiente de cristal con tomate frito. Colocaremos las primeras laminas de nuestra lasaña encima de la base de tomate frito e iremos poniendo los ingredientes, una capa de queso, una de laminas, otra de pavo, más láminas, luego más queso, láminas, pavo y queso, láminas...según vayamos viendo, a gusto del consumidor!! Por encima de la última capa echaremos la bechamel, yo he utilizado un brick de bechamel del mercadona y luego he echado queso rallado y orégano espolvoreado por encima.
Pondremos la lasaña al horno durante una media horita aproximadamente y...a comer!!!



 Como siempre, adivináis quien me ha ayudado con la comida de hoy?? Menos mal que la tengo a ella vigilando el horno...que buena pinche que es Gina, yo se que ella lo hace por ayudar, no por probar la lasaña...


 Que tengáis una bonita semana! Hasta la próxima receta.

2 comentarios:

Recetas de andar por casa dijo...
21 de abril de 2014, 23:50

Tiene muy buena pinta la lasaña y más sencilla de hacer imposible.
Besos.

Unknown dijo...
19 de mayo de 2014, 15:31

Que buena pinta la lasaña y que bonita es Gina! Un beso

Publicar un comentario